Con papel se crea belleza

sábado, 16 de octubre de 2010

Llegó la Navidad

Aquí mi primera entrega de algunos detalles navideños.

Siempre necesitamos algo para los maestros, o las muchachas del banco que nos atienden tan amablemente, para la secretarias de la escuela, maestros de clases especiales o para nuestras amigas. Pero necesitamos algo muy especial a la vez que económico ya que son tantos los compromisos que tenemos, o las personas a quienes quisiéramos mostrarle nuestro agradecimiento, que a veces hasta nos quedamos sin regalar a dos que tres.

Regala detalles que tengan una utilidad y que no cue$ten, sino que VALGAN.

Pueden ser libretitas de apuntes, libretitas para post it, calendarios, dulceros, directorios, libretas con imán para el refrigerador, camisetas, mandiles, etc. etc. La variedad es amplia. Y si va con el nombre de la persona y un mensaje especial, será muy bien recibido y muy agradecido, lo usará por mucho tiempo y hasta puede ser presumido con gusto:  "Mira lo que me regalo la mamá de Fulanita" ; )

Cuando regalamos un artículo personalizado mostramos que hemos pensado con antelación en quien lo recibe, además de hacer un regalo único y exclusivo.

Aquí una pequeña muestra de algunos de mis productos:
 Esta botellila con tapón de corcho se puede rellenar con mentas, M&Ms, pasitas con chocolate o cualquier dulce pequeño que nos guste.

Tarjeta de navidad de tendedero


Libretita de apuntes

Tarjeta de pinito navideño totalmente hecha a mano

Esperen más conforme se acerque la Navidad
Pero recuerden, si quieren un pedido, héganlo con tiempo. Entre más, tiempo, mejor.

         Y por último, un consejo: Cuando regalemos en Navidad, pensemos también en la alternativa de que el regalo pueda ser útil el resto del año, no es necesario que esté decorado de Navidad, sino que tenga la posibilidad de ser usado en cualquier otro momento.

Hasta aquí, una pequeña dosis de Scrapbook :  )

Saludos a todos!

PD. No olviden preguntar por la Línea Divina!


Para los que me visitan por primera vez, lean la bienvenida a mero abajo, en entradas antiguas.

¡Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario