Con papel se crea belleza

sábado, 16 de octubre de 2010

Felicitaciones musicales

Hola!
Antes que nada, quiero aclarar que todos los trabajos que van en mi blog son originales, de lo contrario tendrán el crédito correspondiente.
En esta ocasión les presento mi versión de una tarjeta que vi en la web y que me encantó. Me costó un poco de trabajo de cálculo y medición, pero creo que el resultado final vale la pena.
Es para una maestra de música muy querida y mi clienta me dijo: "Que tenga notitas musicales" y qué mejor que el instrumento que produce las notitas musicales, ¿no?

Este tipo de tarjetas se llama Pop-up Card y espero que les guste tanto como a mí.

                                                                ¿A poco no está bello?

6 comentarios:

  1. Me encantaró esta tarjeta en verdad te ha quedado de maravilla.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esta genial! permiteme hacer una para mi amiga pianista XD.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracisa Ytzia!
    Adelante Giberlina, le va a dar mucho gusto.
    Gracias por visitarme!
    Saludos!
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. Hola leticia mucho gusto en realidad estoy muy interesada en ese estilo de invitación ya que mi novio es músico y combina perfectamente con su profesión, además de que están hermosisimas, me gustaría saber como las podría mandar a hacee.. Esperó su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola leticia mucho gusto en realidad estoy muy interesada en ese estilo de invitación ya que mi novio es músico y combina perfectamente con su profesión, además de que están hermosisimas, me gustaría saber como las podría mandar a hacee.. Esperó su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar