Con papel se crea belleza

jueves, 7 de octubre de 2010

Bon Voyage

Esta es una tarjeta que me gustó mucho hacerla, aunque está bien sencilla en los elementos que contiene. Me la encargó una amiga para una pareja que se iba de luna de miel a París. Y rápidamente me puse a pensar: "Paris, Paris, ¿a qué me suena?"
Y entonces pensé en francés, en la Torre Eiffel, en un French Poodle, en viaje, así que uní todos los elementos y puse de fondo la silueta de la ciudad sobre cartulina beige, y al frente un perrito y una maleta. El perrito lo recorté a mano y lleva dos capas, la exterior va texturizada, para que parezca que tiene el pelo chinito. Y en cartulina negra la frase Bon Voyage que aprendí en el Festival de Porky, con Pepe Le Peu. Jajaja.

La maleta también lleva otra textura y un botoncito con piedra como detalle. Le iba a poner una florecita y la piedra, pero decidí dejarlo en el botoncito, además de lo tonos usados, para que no se viera muy femenina la tarjeta. Ambas figuras van sobresaltadas. Y adentro lleva felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio.
Y como dicen que "de músico, poeta y loco todos tenemos un poco", pues también le tiro a lo poeta y me gustó esta frase:
"El matrimonio es como un viaje: el que se disfrute y llegue a su destino
depende de que el peso del equipaje esté repartido entre los dos"

Espero que les guste!


Detalle del perrito y la maleta


1 comentario:

  1. Me encantó el perrito en verdad te quedó de lujo me gusta.

    Saluditos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar