Con papel se crea belleza

viernes, 14 de enero de 2011

Money holders

Mi primera entrada del 2011!
Estas son tarjetas para regalar dinero o money holders. Son ideales para cuando se dan cundinas o regalos en efectivo en desayunos o cafecitos entre amigas.
Por supuesto, también para bodas, baby showers, despedidas de soltera
o cualquier ocasión en la que no quisieras que ese efectivo se vea frío e impersonal.
Son muy solicitadas!

Esta es una de estilo rústico de catarinita, con texturizado sencillo y colores contrastantes, 
 adornada con hilo de cáñamo y moño de listón barrotado, con piedrita en el centro.
Y la catarinita que le da un toque de naturaleza.




La siguiente es más elegante, con colores suaves blanco, beige y rosa, pero contrastando un listón
café oscuro con pespunte rosa para hacer juego con la flor. La textura me encanta, de líneas delicadas
y elegantes. Y la flor rosa de papel en tres tonos, con una perlita en el centro.




Y por último ésta tarjeta de mariposa, en amarillo con blanco y verde limón, combinando texturas.
Detrás del letrero se esconde una flor rosa que hace juego con los adornitos de la mariposa, cuyas alas amarillas van adornadas con dos piedritas rosas, y tienen flores y puntos anaranjados con vistas rosas.




Espero que les gusten!

Hasta la próxima : )



Cel. 612 15 72882

sábado, 18 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad, pronto llegará...

                                   Tarjetas de Navidad para todos los gustos y de todos los precios


Tarjeta, bolsitas de regalo azul con monito de nieve


Tarjeta de esfera texturizada con cascabel en el moño


                                        Tarjeta texturizada tipo rústico con listón de algodón;  beige, rojo y café


                                                               Tarjeta de puerta con corona
    

lunes, 13 de diciembre de 2010

Set de regalo

Este es un pequeño set para regalar a una niña.
Incluye una libreta, un joyerito, un colgante para la puerta y una tarjeta de felicitación.



La paleta de colores basada en el listón de adorno: naranja, blanco, azul cielo y azul marino.
Y por supuesto, todo personalizado para que el regalo sea hecho especialmente para
la persona que lo recibirá.

Sencillo, útil, pero sobre todo, único.

Para una damita

Esta es una tarjeta muuuuy femenina, tres colores sólidos, pocos elementos.



El fondo es de cartulina fina blanca, con una capa rosa sobre otra negra que sólo marca el contorno del borde, vista de lentejuelas tornasol sobre listón barrotado negro con pespunte blanco, y la flor con centro de piedrita sobre un swirl negro que le da el toque elegante.
Y rematando el letrero de Felicidades con tres capas de color.


Detalle de la flor

Sencilla, elegante, impecable.

Tarjeta de aniversario

Esta es una tarjeta para un aniversario de plata. Mi clienta me pidió que tuviera elementos de la naturaleza, lo que da alguna manera describía a la pareja: ecologista, espiritual, mística...
Pensé y pensé...¿qué le puedo poner a una tarjeta con estas pistas y además que sea de aniversario?
Busqué imagenes de puestas de sol, de playas románticas, cascadas en la selva, y todo lo que se me ocurría que tuviera qué ver con la naturaleza hasta que llegué a la conclusión de que no podía hacer algo que no fuera mi estilo, es decir, estilo scrapbook, así que ahí sí se me vinieron las ideas:
Primero los colores, el azul del cielo y del agua, tonos cafés y amarillos de la tierra,
verde de la flora y el fondo beige de la arena del mar.
Y siguieron los elementos, perlitas, flores de papel, raffia natural para adornar con un moño que simboliza los fuertes lazos que unen a los esposos, dos palomitas, un ramo de flores y en grande, el número 25 adornado con espirales como de viento, una ventana con palabras escritas como de carta de amor, sobre un mantel de hojas verdes, apenas marcadas pero presentes, que le dan textura al papel.
Y bueno, ésto fue lo que resultó:

Espero que les guste!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Para una pareja

Esta tarjeta me la pidieron para una pareja de Los Angeles que cumple años en el mismo mes, pero era el cumplaños número 80 de ambos! Así que fue una tarjeta muy especial.
La idea del arbolito no es mía, la vi en internet y me gustó tanto que inmediatamente me puse a hacer mi versión.



Es una tarjeta sencilla en elementos pero rica en trabajo y en mensaje.  Me encantó hacerla. Y me gustó mucho cómo quedó. Es una tarjeta que me inspira calma, serenidad. Definitivamente es una tarjeta que habla de amor.

Le puse los dos pajaritos juntos parados sobre el letrero de los nombres de ellos, como si fuera una cerca; y el fondo simulando el cielo azul con aire pasando entre los árboles. Las hojas de árboles en otoño, que además le da tonalidades variadas, pero sin grandes contrastes, el color fluye de manera natural.


Y por supuesto el detalle de los ojos y la florecita de la pajarita.

Espero que les guste. Esta es mi favorita!