Con papel se crea belleza

lunes, 6 de diciembre de 2010

Para una pareja

Esta tarjeta me la pidieron para una pareja de Los Angeles que cumple años en el mismo mes, pero era el cumplaños número 80 de ambos! Así que fue una tarjeta muy especial.
La idea del arbolito no es mía, la vi en internet y me gustó tanto que inmediatamente me puse a hacer mi versión.



Es una tarjeta sencilla en elementos pero rica en trabajo y en mensaje.  Me encantó hacerla. Y me gustó mucho cómo quedó. Es una tarjeta que me inspira calma, serenidad. Definitivamente es una tarjeta que habla de amor.

Le puse los dos pajaritos juntos parados sobre el letrero de los nombres de ellos, como si fuera una cerca; y el fondo simulando el cielo azul con aire pasando entre los árboles. Las hojas de árboles en otoño, que además le da tonalidades variadas, pero sin grandes contrastes, el color fluye de manera natural.


Y por supuesto el detalle de los ojos y la florecita de la pajarita.

Espero que les guste. Esta es mi favorita!

2 comentarios:

  1. Es muy bonita tu tarjeta! las hojas así dispuestas dan un efecto muy hermoso! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve fabulosa la tarjeta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar