Con papel se crea belleza

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tarjeta de aniversario

Esta es una tarjeta para un aniversario de plata. Mi clienta me pidió que tuviera elementos de la naturaleza, lo que da alguna manera describía a la pareja: ecologista, espiritual, mística...
Pensé y pensé...¿qué le puedo poner a una tarjeta con estas pistas y además que sea de aniversario?
Busqué imagenes de puestas de sol, de playas románticas, cascadas en la selva, y todo lo que se me ocurría que tuviera qué ver con la naturaleza hasta que llegué a la conclusión de que no podía hacer algo que no fuera mi estilo, es decir, estilo scrapbook, así que ahí sí se me vinieron las ideas:
Primero los colores, el azul del cielo y del agua, tonos cafés y amarillos de la tierra,
verde de la flora y el fondo beige de la arena del mar.
Y siguieron los elementos, perlitas, flores de papel, raffia natural para adornar con un moño que simboliza los fuertes lazos que unen a los esposos, dos palomitas, un ramo de flores y en grande, el número 25 adornado con espirales como de viento, una ventana con palabras escritas como de carta de amor, sobre un mantel de hojas verdes, apenas marcadas pero presentes, que le dan textura al papel.
Y bueno, ésto fue lo que resultó:

Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario