Con papel se crea belleza

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvenidos a mi blog!!

Heme aqui, incursionando en nuevos caminos. Me embarco en una ruta que desconozco, pero que con el tiempo será parte de mi, como usar mis jeans favoritos, ya gastados, estirados, pero cómodos y versátiles. Nunca me imagné a mí misma teniendo un blog.
Pero estas chicas de FM a todo la animan a una. Y hoy, con mello e inseguridad empecé a crearlo. Estaba en blanco y las instrucciones estaban en chino. Pero nunca falta un hijo que sabe más de computadoras que sus padres, y por fin, en tres minutos me hizo lo que yo no había podido hacer en tres horas. Gracias Edgar!

Y por fin quedó listo mi blog. Ahora no sé qué hacer con él, jeje, pero ya iré descubriendo sus posiblidades.

Así que, palomilla, acompáñenme en mi aventura, vamos a conocer cosas nuevas, cosas bellas, pero sobre todo les compartiré lo que sale del fondo de mi corazón, lo que me gusta, lo que me inspira. Y espero que a ustedes también les guste y los inspire.

No olviden dejar sus comentarios, serán muy bienvenidos.
Y de paso, háganse mis seguidores : )

Y zarpamos...!

11 comentarios:

  1. Woooooo!!!
    aqi andamos en la inaguracion de tu blog!!
    soyy tu primera seguidora juju qe emocion
    bueno espero ansiosamente aqe subas tus trabajitos !!

    y felicidades por tu nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga por tu blog!!!!con paciencia y amor todo se puede, espero ver pronto la libretita que compartiste en FM, estaba hermosa, te mando un abrazote y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
  3. hola! yo vieja en bloguer y nueva en scrapbooking jaja :P bienvenida al blog :) espero que estemos compartiendo nuestros trabajos pronto...mi blog esta en construcción también.
    un beso!
    www.policromolog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! que bueno que ya tienes tu blog... un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. MUCHISISIMAS FELICIDADES Y AL IGUAL TE INVITO A MI BLOG.......FELICIDADES DE NUEVI Y DISFRUTA TU BLOG AL MAXIMO..

    http://lizbethanahi-creativachic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. felicidades letty y ya queremos ver tus bonitas creaciones....... te invito a mi blog

    www.alucinoscrapear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues aqui andamos al pendiente de los próximos post que pongas... Igual date una vuelta a mi blog eres bienvenida jejejeje espero te guste.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Leticia, que padre que ya hiciste un blog para que puedan ver tus creaciones. Ahi las estaré esperando a ver que cosas nuevas tienes. saludos a todos :)

    -Johis

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades Lety!! lo mejor del mundo, ademas que eres buenisima haciendo todo lo de papel y trabajando con listones! muy buen gusto!!!
    Aca estaremos pendientes de todo lo que hagas! ademas que como negocio somos tus clientes!!!
    Saludos!
    www.saboresdemexico.mx estamos con Lety!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Nina!
    Excelente idea ademas de que me encanto el diseño! Echale muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermana de mi alma!!! Que bueno que andes haciendo uso de la tecnologia para demostrarle al mundo lo creativa y buena que eres.
    Espero poder mandarte pronto el cartucho, se va a hacer viejo aqui jeje. Muchas Felicidades Letra!
    Te mando un besote y todo mi amor, ya sabes que aun espero tu visita con muchas ansias.

    ResponderEliminar