Con papel se crea belleza

viernes, 22 de octubre de 2010

Otro perrito

Esta tarjeta es para una dama amante de los animales y que tiene una perrita salchicha de 12 años, así que como era una fecha especial mi clienta le quiso dar una tarjeta especial para ella. El perrito lo recorté a mano, y está sombreado con gis pastel.  En el hocico lleva un sobrecito diminuto.
La tarjeta es para efectivo, así que por dentro lleva un bolsillo para colocar el dinero y las felictaciones correspondientes. La frase interior hablaba sobre el cariño y la fidelidad de las amigas haciendo referencia a la de las mascotas : )




Detalle del sobrecito, sellado con una flor, hojitas y piedrita en el centro.

Mariposas

Me encantan las mariposas. Aquí les van algunas tarjetas de mariposas que  me han pedido.

Alugnas son tarjetas de felicitación, otras son para efectivo (Money holders)






¡Gracias por visitarme!



Celular (612) 15 72882

Tarjetas para una bebé

Una amiga me pidió tarjetitas para regalos, para su nietecita que aún no tiene un año pero ya va a muchas fiestas. Le hice unas etiquetas blancas con rosa bebe decoradas con flores y texturizadas. Todas van en una bolsita para que las conserve y las tenga a la mano. En la parte de atrás llevan cinta de doble cara por si las quiere pegar sobre una caja o puede ponerles un listón para colgar de una bolsa de regalo.




                                                            ¡Si te gustan recomiéndame!

80 años

Una clienta me encargó una tarjeta de cumpleaños para un señor de 80 años, la quería alegre así que se la hice con colores vivos y mucho movimiento. El mensaje ella me lo dictó y decía algo así como "es hora de contar...las alegrías y no las lágrimas las bendiciones y no los sinsabores..."y otras cosas muy bellas.
A mi clienta le gustó mucho, espero que a ustedes también.
La tarjeta bas es blanca y sobre ella un cuadro resaltado con papel decorado de colores, borde azul perforado y tendedero para los adornos. Los números sobre una base móvil de color verde y texturizada, con sombra amarilla y cubiertos con diamantina morada. Las letras recortadas en cartulina morada. Y como detalle un listón de organza morado.

¡Gracias por visitarme!

sábado, 16 de octubre de 2010

Llegó la Navidad

Aquí mi primera entrega de algunos detalles navideños.

Siempre necesitamos algo para los maestros, o las muchachas del banco que nos atienden tan amablemente, para la secretarias de la escuela, maestros de clases especiales o para nuestras amigas. Pero necesitamos algo muy especial a la vez que económico ya que son tantos los compromisos que tenemos, o las personas a quienes quisiéramos mostrarle nuestro agradecimiento, que a veces hasta nos quedamos sin regalar a dos que tres.

Regala detalles que tengan una utilidad y que no cue$ten, sino que VALGAN.

Pueden ser libretitas de apuntes, libretitas para post it, calendarios, dulceros, directorios, libretas con imán para el refrigerador, camisetas, mandiles, etc. etc. La variedad es amplia. Y si va con el nombre de la persona y un mensaje especial, será muy bien recibido y muy agradecido, lo usará por mucho tiempo y hasta puede ser presumido con gusto:  "Mira lo que me regalo la mamá de Fulanita" ; )

Cuando regalamos un artículo personalizado mostramos que hemos pensado con antelación en quien lo recibe, además de hacer un regalo único y exclusivo.

Aquí una pequeña muestra de algunos de mis productos:
 Esta botellila con tapón de corcho se puede rellenar con mentas, M&Ms, pasitas con chocolate o cualquier dulce pequeño que nos guste.

Tarjeta de navidad de tendedero


Libretita de apuntes

Tarjeta de pinito navideño totalmente hecha a mano

Esperen más conforme se acerque la Navidad
Pero recuerden, si quieren un pedido, héganlo con tiempo. Entre más, tiempo, mejor.

         Y por último, un consejo: Cuando regalemos en Navidad, pensemos también en la alternativa de que el regalo pueda ser útil el resto del año, no es necesario que esté decorado de Navidad, sino que tenga la posibilidad de ser usado en cualquier otro momento.

Hasta aquí, una pequeña dosis de Scrapbook :  )

Saludos a todos!

PD. No olviden preguntar por la Línea Divina!


Para los que me visitan por primera vez, lean la bienvenida a mero abajo, en entradas antiguas.

¡Gracias por estar aquí!

Bolsita para regalo

Aquí les dejo una bolsita para regalo. Está hecha con cartulina, por lo tanto es resistente y te seguirá sirviendo como contenedor de tarjetitas o artículos pequeños, pudiendo servir como elemento decorativo.
Tiene textura como fondo y la flor es de dos capas. Mide aprox. 15 cm.


Detalle flor-listón-textura.

Para el hospital

A veces tenemos alguna amiguita operada y en convalesencia, y lo primero que pensamos es llevarle flores para que se reanime, pero en algunos hospitales no permiten llevar flores naturales, así que se las podemos llevar artificiales, y lo mejor es que las podrá guardar por el resto de su vida sin que le ocupen mucho lugar.

Ahora les presento una tarjeta para desear pronta recuperación. Tiene flores superpuestas para que el ramo aparezca en tercera dimensión. Los colores son cálidos y suaves, pero alegres; y como detalle lleva piedritas amarillas en el centro de las flores.

Con una tarjeta así no aliviamos la enfermedad, pero aunque sea por un momento ayudamos a que la persona se sienta mejor, manifestándole nuestro cariño y preocupación por ella, así como nuestros mejores deseos.

                                                                    Detalle del ramo
Saludos a todos!


celular
612 15 72882